Google

27 diciembre 2006

Restaurante italianao: Il Pomodoro

Restaurante Il Pomodoro

Trinidad 333201 Gijon
985 170 178




Sin duda en este restaurante podemos disfrutar de los sabores de la autentica comida Toscana tradicional. Muy alejado de los sucedáneos a los que Gijón nos tiene acostumbrados en cuestión de italianos, el restaurante Il Pomodoro cumple con todos los requisitos de la autentica tratoria: Ingredientes frescos y naturales, platos recién hechos, un trato sencillo y cercano...además, la cocina abierta al comedor proporciona una atmósfera acogedora y nos brinda los típicos olores italianos: tomates secados al sol, fungi porcini, pimienta negra, etc,etc...

No dejes de probar: Carpaccio con salsa fungi porcini
Maridalo con: Chiantí rosado (vino típico toscano)
De postre: Tiramisú
Precio medio: 20 €

Tech Tags:

Editado: Tres visitas a este italiano en este ultimo año nos dejan un sabor amargo porque su Carpaccio con salsa fungi porcini sigue siendo estupenda así como el tiramisú y el ambiente, de auténtica tratoría italiana pero en el resto de la carta ha desaparacido... Una pena para nuestros paladares...

Etiquetas: , ,

15 Comments:

Blogger Unknown said...

Como minimo una exageracion, la pizza regular, la pasta demasiado cocida, raciones demasiado grandes, el postre que dices no es para tanto. En fin, un tanto decepcionante, sobre todo porque el servicio es lento y no demasiado atento.

11:46 p. m.  
Blogger Patricia said...

Al, está claro que mis críticas no hacen ley (faltaría mas) y el paladar como la belleza es subjetiva ;)

12:47 a. m.  
Blogger Patricia said...

En este blog no se permiten insultos, el respeto es nuestra máxima Pablo duque,si rescribes tu punto de vista de forma adecuada mantengo el comentario, igual que he hecho con Al, pero si no no verás tus comentarios en mi blog. Lo que me queda claro es que TU si que sabes escribir y que a TI no te paga ningún restaurante...., échale un ojo a mi perfil y luego me repites quien soy, de donde y a que me dedico.

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy comimos en il pomodoro, la impresión es que es un italiano del montón, ni tan bueno como dice Zoe ni tan malo como dice al.
La pasta un poco pasada, la salsa de gorgonzola bastante potable, las pizzas comestibles, lo mejor el postre, una tarta de mousse de chocolate que estaba realmente buena

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ZOE CREO QUE NO CONOCES EL UNICO DE VERDAD SERIO DE COCINA ITALIANA ES-LA CASA POMPEYANA,SU CALIDAD OPTIMA,Y COMO TU DICES..ATMOSFERA LA DE LA CASA POMPEYANA SIN PASIONES SIN DUDA EL UNICO Y EL MEJOR

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy un enamorado de la comida italiana pues he vivido 3 años en Roma y os puedo asegurar que lo más parecido a comida italiana auténtica que he probado en Gijón es la que preparan en el Pomodoro. Además, las carnes y los postres son excelentes y el servicio no desentona en absoluto con el resto.

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho el ambiente de este restaurante. La comida a mi parecer es muy buena, he probado pizzas y tambien el entrecot a la pimienta que me ha parecido EXCELENTE . Pero lo mejor es la tarta de queso que he probado !!!.
Un muy buen restaurante de comida italiana en el centro de Gijon.

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No voy a meterme en las opiniones de los demás, ya que no he estado todos los días comiendo allí, pero cuando he estado, el trato y la calidad han sido excelentes y todo en un ambiente muy acogedor. El hecho de que la cocina esté abierta da una idea de la confianza que genera este sitio y por supuesto la comida que sale de ahí es exquisita, en cuanto a cantidad y calidad. Tienen mucha varieda de platos y todos con un toque de sencillez y buen gusto.
He dicho

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a tod@s. Ya que nuestra opinión personal es lo único que nos une, aquí y ahora. Mis favoritos en Gijón: La Casa Pompeyana, Gepetto, Varigotti y Vesuvio (por este orden), dependiendo de la ocasión !.

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

donde esta la casa pompella? y il pomodoro no cerro?

11:59 a. m.  
Blogger Patricia said...

Gracias a todos por vuestras opiniones...la casa pompellana no estoy segura de si la conozco al menos recientemente no he ido por lo que decís tengo que ir...el pomodoro sigue abierto creo q hará 15 días cené allí...;)

1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es cara la casa pompeyana?

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es muy correcto el restaurante, y yo que he ido a menudo, discrepo de la queja sobre el servicio, aunque dependerá de las horas y los días, como la luna y como todo.
El mejor italiano de Gijón, para mí al menos y para todos los invitados que he llevado allí.
María.

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por el blog y la tienda. Me gusta el contenido, salvo un pequeño detalle: ¿sucedanio? ¿hechar para atrás? Cuida un poco esos detalles...cuestión de algo más que estética...

9:19 p. m.  
Blogger Camila said...

Ya había escuchado hablar de la salsa fungi, parece que es una delicia. Yo siempre me rehusaba a ir a los restaurantes italianos porque decía que uno tiene que ir solamente a los que hacen comida étnica de sus orígenes. Una vez, mis amigos me obligaron a ir por un cumpleaños y probé los tomates secados al sol italianos y me di cuenta de que uno puede tener gustos que no tengan nada que ver con sus raíces, me saqué el prejuicio y empecé a probar de todo. Un muy buen descubrimiento!

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home