Google

14 agosto 2006

Restaurante el Pecado en Salamanca.

Ante las CRECIENTES CRÍTICAS que los lectores de este Blog habían dejado en comentarios a propósito del RESTAURANTE EL PECADO UniversoZoe ha vuelto para comprobar que estaba pasando y LAMENTABLEMENTE DEBEMOS DAR LA RAZÓN A CUANTOS ESCRIBIERON EXPONIENDO SUS QUEJAS.

Desconocemos a que se debe el cambio(OTRA DIRECCIÓN, OTRO COCINERO, LOCURA...) sea como fuere EL RESTAURANTE EL PECADO YA NO ESTÁ EN NUESTRAS RECOMENDACIONES.
Podemos decir que FUE UN RINCÓN CON ENCANTO y por tanto dejamos nuestra crítica como el recuerdo a lo que un día fue"


El Pecado

Plaza del Poeta Iglesias 12 (Salamanca). Tel. 923 26 65 58.

Este restaurante lo alberga una casa centenaria, estilo que rompe una decoración vanguardista y desvergonzada situada en plena Plaza Mayor. El joven chef Ángel Ríos sintetiza su trabajo en la definición de 'cocina viva' con platos tan suculentos como la vampirización de los langostinos al estilo mexicano (no dejes de probarlos) y postres tan desconcertantes como la sopa de colacao con ralladura de galleta maria.
Dispone de menú desgustación y de una magnífica carta de vinos (medalla de bronce en los premios codorniú 04).
Si tienes pensado ir durante el fin de semana es mejor que reserves ya que la escasa capacidad de su comedor hace que se llene enseguida.
Excelente servicio.
Precio medio: 35,00 euros
Lo malo: El comedor está en la planta de arriba y se accede a ella por unas estrechas y serpenteantes escaleras, con lo cual es practicamente inaccesible si utilizas silla de ruedas ó llevas alguna sillita de bebé.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El blog-descubrimiento del día... ¿Puedo incluirte en mis favoritos? Y, ¿Puedo también recomendarte mi blog? a ver qué te parece:
Sibaritissimo

10:09 p. m.  
Blogger Patricia said...

Sibaritissimo me parece bien, una cosa mandame a mi email el tuyo (es que en tu página no lo encuentro por ningún sitio) me gustaría comentarte una cosilla.

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca en la vida he recibido un trato tan nefasto en un restaurante. Resulta que el jefe o encargado o lo que fuera estaba detrás de mí, comiendo con otra persona, abroncando a los camareros por su mal servicio hacia el claro, el resto de los clientes le daban exactamente igual. Entre el primer y segundo plato tardaron mas de media hora, y encima lo traen frío, a una familia que estaba al lado, no les pusieron cubiertos para el postre, a otros les trajeron la cuenta sin traerles el postre que habían pedido...UN AUTENTICO DESASTRE! Achacable únicamente al dueño que al fin y al cabo es el responsable de la contratación de los camareros y de no preocuparse por los clientes que estábamos allí.

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la calidad servicio precio es una basura para un restaurante en el q en el que minimo te gasta 100 euros 2 pax,y tener q ver al jefe hecharle la bronca a 2 cammareros en directo como lo vivi yo el otro dia es una verguenza para un sitio asi.en fin no lo reocomiendo.

3:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

solo quieren cobrar y punto,el otro dia fui y me quisieron colar una factura doblaba en los platos vamos mas de 200 euros..unos listos y el duño un mal educado,si tienes una mierda de camareros les hechas la bronca cuando el restaurante este vacio no en medio de una comida,IN-DIG-NAN-TE,en fin y 30 min espernado por una mierda de postr.no volvere mas.

3:32 a. m.  
Anonymous pablo said...

Estuve comiendo con mi novia en este restaurante en le puente de Mayo-2009.
Nos llamó la atención desde la calle, nos parecio un sitio pequeño y acogedor con un menu anunciado de 25 euros, que tenia muy buena pinta. Y el morbo añadido de las fotos de los famosos.
Bueno pues el sitio, la decoración, las mesas... bastante bien, aprovechado hasta el último rincón, pero sin agobios ni estrecheces. Nos dan la carta, entrantes desde 17 y carnes a partir de 18, y un menu degustacion de 48. Del menu de 25 nada de nada. Nunca he entendido los restaurantes en los que en la fachada anuncian el menu a bombo y platillo y luego en la carta no aparece. Pido educadamente el menu y nos traen la carta. Pedimos pasta a los cuatro quesos de primero y pollo al curry y patatas con carne de cerdo (no recuerdo el nombre). El primero correcto, ración abundante de pasta. Los segundos, el pollo no lo probé pero tenia un aspecto muy normal, pero las patatas con cerdo, bastante malas, patatas muy sosas, y el cerdo era parecido de sabor a la carne que acompaña al tocino, muy mal cocinado, no pude con todo, y estuve con mal cuerpo toda la tarde. De postre pedimos tarta de chocolate, no estaba mala, pero muy normal. Mi veredicto: MENU DE 12 EUROS A PRECIO DE 25 EUROS. No creo que vuelva por este local.

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la razon de la dejadez se debe al abandono del cocinero Ángel Rios de la direccion de la cocina, se dice que por un escarfeo con un conocido presentador de telvisión....J.V.....

2:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home